Ordena tu Puzzle  básico de la Consulta de Primaria. Aprende cómo hacerlo  en 5 semanas.

¿ Tu consulta de Primaria se está haciendo cuesta arriba?

¿ No conoces bien tu cupo y  no encuentras por dónde empezar?

¿ Quieres mejorar   y estructurar  tu consulta  de Primaria?

 

Esta es  tu  formación, con total flexibilidad  y con lo necesario a tu alcance  para avanzar en unos días si  sigues y aplicas lo que  se propone.

Permítenos, presentarnos   y  decirte para qué estamos y nos inspira  estar  aquí:

 

Unimos  la experiencia del enfoque  Coaching hacia la  ejecución organizada, con pautas prácticas y directas  a partir de los temas medulares  de la Gestión de  tu día a día en la consulta, de la mano del Experto en Medicina Familiar Dr. Federico Medel Rocandio y Rosalia Peña Sarmiento, con una vasta experiencia en Formación y Coaching aplicado, e impulsora de este Proyecto desde la Dirección  de Rednovasalud.

Rosalia Peña Sarmiento

Formadora y Coach, Directora de Rednova Salud.

Amplia Experiencia

Federico Medel Rocandio

Experto en Medicina Familiar y de Urgencia.

Experiencia Docente

Enfoque: Acción organizada  e integrada, la  Precisión y  hacer lo difícil sencillo.

 

Unimos  la experiencia del enfoque  Coaching hacia la  ejecución organizada, con pautas prácticas y directas  a partir de los temas medulares  de la Gestión de  tu día a día en la consulta.

Apostamos por  Acompañarte  en el Proceso  de  creación de tu Modelo de Consulta, para que salgas de lo que  te preocupa, resta energía, te llena de incertidumbre  y te conectes con los puntos claves para mantenerte enfocado, ofrecer tu servicio de manera óptima, con un menor esfuerzo.  

Aunque ahora, pueda parecerte que  la Gestión de la Consulta es algo inabarcable,  y aprecies que es imposible. Te aseguramos que es Posible hacerlo. No decimos que es  fácil pero sí posible si creas una metódica que responda a tu situación concreta.  Si aprendes a ver el Sistema  y ordenar tus prioridades. 

El Programa es un entrenamiento en sí  mismo,  no solo para ir enfocando prioridades durante  nuestro acompañamiento que veras más abajo, sino también  de lo que puedes hacer tú luego de manera autónoma, una vez terminado  el mismo. 

¿Resolverá  todos tus problemas? Eso sería demasiado pretencioso, pues cada consulta en sí misma es una realidad única,  pero sí  facilitaremos y  Tendrás TODO estructurado para que saques el máximo rendimiento  al tiempo propuesto.  Y partas de un enfoque en tus prioridades, que haga la diferencia en tu Consulta.

Mira lo que puedes lograr  en tan solo días:

 

  • Aprenderás  los cuatro pilares básicos para Gestionar Eficazmente tu Consulta.  Una gran mayoría de los médicos de familia  se siente abrumado en el día a día de su consulta  y van de apagafuegos,  respondiendo  a lo que va pasando  día a día. Puedes terminar  con esto, haciendo  un trabajo  de introspeción ordenado   a partir de lo que se te propone.
  • Tendrás Pautas claras que has de observar y medir  en cada uno de esos pilares de manera cotidiana.  En general,  se enseña muy  poco la gestión  del sistema de consulta, y  se va de prueba error sin llegar a tener un control  de la consulta, tanto en tu presencia como en tu ausencia.  Aquí maneras sencillas de aplicar en el día  a día, con libertad  y según las particularidades de tu consulta.
  • Tendrás la  foto de donde estás al día de hoy  tu Consulta , para aprovechar tus fortalezas y   trabajar  allí en tu área de mayor prioridad.
  • Te enfocarás en la meta  prioritaria para ti en este momento.  Está todo disponible para que  puedas enfocarte de a poco en lo más prioritario para ti, para que sea alcanzable para ti.
  • Tendrás una guía paso  a paso,  que te permitirá conocer mejor los procesos de tu consulta al día de hoy hasta elegir aquello  prioritario.
  • Vivirás la experiencia de tomar decisiones  y adelantarte a situaciones  que te quitan energía, tiempo  y eficacia en  tu día a día.
  • Implementación desde los primeros instantes que accedes  al temario. Queremos que desde el minuto 1 estés enfocado/a. El tiempo disponible es un bien mayor que es necesario redistribuir bien. Por tanto tendrás todo a tu disposición, y  puedes organizarte  a tu ritmo y prioridad  para la implementación.
  • Tomar las propias decisiones . Nada como la libertad para decidir. Creemos en tu potencial  y estamos seguros que puedes  elegir con seguridad.  El material está dispuesto de manera tal que te convenzas de ello, que obres con seguridad y seas el gran experto en tu Consulta.

No vamos a pedirte largas horas de lecturas y de test, que no te llevarán a resolver tu situación del día a día, sino que estés centrado/a en lo verdaderamente importante para ti.

 

TIEMPO PARA LA REALIZACIÓN

Puedes pensar que  es  mucho o poco el tiempo, según donde estés.  En un inicio pensamos darle 21 días a cada bloque, pero pensando en una media del ritmo personal. Le hemos dado 1 mes a cada módulo,  más un plus de cortesía, al final,  para cualquier  imprevisto, de modo que puedas solventarlo. Incluso pedir ayuda al grupo.  Y que lo termines con RESULTADOS

Tendremos  el enfoque  y flexibilidad suficientes para que saques  el mayor provecho, y mantengas el interés y los resultados con el mayor ahorro de energía posible.

Imagina tu Consulta fluyendo, y  tú gestionando, sacando tu MAESTRO/A  que llevas dentro para gestionar tu Consulta. 

Sabemos  lo que pasa el médico, sobre todo el de primaria en el día  a día. Con frecuencia escuchamos  cómo lo viven tanto  profesionales noveles como los que ya  cansados han tirado la toalla o los que soportan el tirón como pueden ….

 

Queremos otro estado para ti  y otros resultados. Si has llegado hasta aquí, es porque tienes razones suficientes para mantenerte y  quieres  aprender   a hacer las cosas de un cierto modo. Disfrutando de cada paso  y teniendo control de  la actividad, que posiblemente estés   dedicando más tiempo y energía  en tu vida al día de hoy.

Nuestra máxima  fundamenta es: ¡Hazlo Sencillo, hazlo Eficaz, hazlo Ahora!

Ponte en contacto  llamando al 34 609775568

Share This

¡Comparte esto!

¡Ahora puedes compartir esta página con tus contactos y amigos!