Campus de Aprendizaje Profesionales de la Salud

¿QUÉ ES REDNOVASALUD?

Rednovasalud es el proyecto específico dentro de la empresa Rednova, para Profesionales de la Salud.

Creemos que en cada profesional  sanitario hay un líder que puede  expresarse, impactar y dejar una huella positiva para su propia  salud  y cuidado,   y de las personas a quienes sirven.

Nuestro sueño visión mayor:  Creando un mundo más saludable  y disfrutando de una vida con propósito. 

Y en ese camino, hoy  ponemos toda la experiencia acumulada en el campo del desarrollo de personas  y proyectos para que los profesionales sanitarios y sus equipos   conecten y estimulen  su mejor versión de manera constante y  que ello se revierta  en su propia vida, en su profesión y  su sentido mayor y de equipo.

Nuestra misión es Facilitar el proceso alineado de profesionales sanitarios y equipos de salud para  conquistar metas concretas, elevarse por encima de dificultades y llevar un desarrollo profesional  saludable, en los diferentes momentos  de su carrera profesional.

El Campus de Rednovasalud y los diferentes  espacios presenciales  constituyen el escenario donde tú, Profesional sanitario, puedes encontrar reunido los temas transversales  que  permitirán elevar tus estándares  personales, mientras  optimizas recursos y disfrutas de tu profesión.

Los espacios están creados con una filosofia  para que  modeles  lo útil, identifiques y  conviertas  tus  desafíos  en Oportunidades de crecimiento. Y desde ahí acompañes  y enseñes a otros en ese camino de liderazgo y creación  de salud.

Lo que se comparte aquí está fundamentado en un espíritu de servicio, colaboración y crecimiento integral. Y te será útil tanto si te estás formando en alguna especialidad del sector de la salud, como si ya eres un profesional en ejercicio.

Valores elegidos para honrar desde Rednovasalud:

Salud y bienestar. Toda nuestra actividad para estimular  la salud y bienestar de los Profesionales  Sanitarios y sus procesos de modo  que impacte en  la salud y bienestar de las  personas con las que interactúan.

Contribución. Damos lo mejor de nuestra experiencia/ desarrollo y estimulamos en nosotros y los demás  las ventajas del trabajo apasionado, enfocado y colaborativo.

Respeto. Fomentamos en nosotros y toda  nuestra actividad la comprensión, el afecto y la ecología de nuestros actos que genere  la confianza en las personas, en los procesos y el sentido de la vida.

 Mente abierta. Compartimos y nos abrimos a los beneficios del  aprendizaje y mejora continuos, que permita sostener  objetivos / visión personales y de equipos.

Simplificar.  Usamos la sencillez y la simplificación necesarias para tomar decisiones correctas, crear un consenso, alcanzar objetivos, evaluar y enfocarnos en soluciones  de la manera más ágil posible.

Puedes ahora ir deteniéndote en los diferentes  apartados que ponemos  a tu disposición, puedes ir directamente al Campus Rednovasalud,  con un actitud curiosa y de búsqueda para  solucionar tu mayor desafío, revisa y pide que se te informe sobre los entrenamientos específicos que se están desarrollando Ahora, pide  una atención  personalizada a través del  Coaching personal.

Si no has encontrado  la alternativa que necesitas, cuéntanos de tu mayor desafío  a través de la sección CONTACTO, y  juntos buscaremos la opción más viable para ti y tu equipo.

Recibe el Minicurso en Vídeo, Gratis!!

Los Cuatro Pilares de La Salud

Continuar
Share This

¡Comparte esto!

¡Ahora puedes compartir esta página con tus contactos y amigos!