Campus de Aprendizaje Profesionales de la Salud

ENTRENAMIENTOS PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

Conviértete en tu propio maestro a través de nuestros entrenamientos para Profesionales de la salud. Diseña y elige en qué enfocarte,  cómo, a qué ritmo,  si hacerlo individualmente o en grupo. Conecta con el potencial infinito, que habita en ti, en tu equipo, y ponlos en  Acción con nuestros Entrenamientos  para Profesionales Sanitarios.

Estimado, profesional de la salud:

Estamos comprometidos con tu Desarrollo Profesional saludable, tu aprendizaje. Por eso te ofrecemos entrenamientos acelerados en varios niveles.

El entrenamiento es para los que apuestan por avanzar y están resueltos y comprometidos a ir por ello,  que tienen poco tiempo y quieren acelerar la curva de aprendizaje para alcanzar sus metas y afrontar desafíos. 

Desde el punto de vista metodológico está fundamentado en la práctica del Coaching. Entrenamiento personal o en pequeño grupo según la viabilidad de ambas partes.

Y avanzarás desde donde estás, en el nivel que elijas: Despertar, para salir de una rutina  o patrón que  no te funciona dentro de un tema importante para ti; Avanzado,  para profundizar en un tema, habilidad, competencia determinada para solucionar situaciones del día a día; Experto,  para los que apuestan por un nivel de Excelencia, Contribución, Realización personal y profesional como Actitud, para temas de Desarrollo Profesional específicos  en la ayuda a otros y el propio  Crecimiento de Profesionales y Equipos.

¿Cómo saber por cuál nivel empezar  qué elegir Ahora?, quizás te preguntes.  Te ayudamos para que encuentres la manera más viable para ti, dentro de la metódica que llevamos en Rednovasalud.

Llena el cuestionario más abajo, esto te dará pistas a ti mismo/a dónde están tus prioridades, y a nosotros para sugerirte.

Aunque siempre, la decisión es tuya: Puedes elegir comenzar desde lo más viable para ti,  e ir eligiendo según prioridad y ritmo, tus propias metas, hacia objetivo concreto o ir directamente a nuestros Programas y ritmos más avanzados.

Siéntete libre de elegir. Llena el Cuestionario. Nos pondremos en contacto contigo. Y si por alguna razón, no has recibido respuesta en 72 horas, por favor, escríbenos. A veces el sistema informático puede fallar, pero siempre estaremos cerca de ti, si lo eliges, para apoyar tu Desarrollo Profesional Saludable.

Un saludo, Equipo Rednovasalud,
info@rednovasalud.com

Share This

¡Comparte esto!

¡Ahora puedes compartir esta página con tus contactos y amigos!