Campus de Aprendizaje Profesionales de la Salud

Desde el blog de Redovasalud, nos sumamos a la fiesta de  Diario Médico en sus primeros 25 años.

En la era de la información, son otros  los retos. El filtrar lo que acontece y  presentarlo en el lenguaje que llegue a quien  interesa, de una manera viva, cercana es una labor de constancia, de colaboración… de muchas manos para que la investigación y lo más actualizado, llegue  con rapidez.

Todo esto y mucho más,  ha representado, Diario Medico, en sus primeros 25 años. Lo resume, en breve artículo, pero hay que pensar en  datos mayores:  si sumáramos, la cantidad de artículos, noticias, retos del día a día  de colectivos diferentes dentro del Sector de la Salud, no puede salir otra palabra que GRACIAS, a todas las manos anónimas y con nombre  que están detrás.

Para nuestro Blog de Rednovasalud, y nuestra actividad  con Profesionales  sanitarios, Diario Medico, es sin dudas, un referente y una fuente de Inspiración.

Que este mensaje sea un sencillo homenaje, Llegue desde aquí  a todos  los que  han sido parte  a  través del tiempo  de esta historia de Diario Médico,  a los que colaboran  hoy, y a los  que se animan a seguir haciendo historia,  a compartir  experiencias,  retos, sueños…, nuestro saludo y profunda Gratitud por esta labor día  tras día.

Que estos primeros 25 años sea un estímulo para otros  25 años más, que sigáis recogiendo el  pulso de la más noble de todas las obras: la salud de las personas.

Enhorabuena, Diario Médico, en estos primeros 25 años, y nos seguimos encontrando en el  Camino.

Por un mundo más saludable y abundante, os saluda,

Equipo Rednovasalud.

Share This

¡Comparte esto!

¡Ahora puedes compartir esta página con tus contactos y amigos!