Programa Gestión Eficaz de la Consulta: Transforma tu Consulta y  hazla rodar, independientemente de lo que pase fuera.

Si ves en el  día  a día  que  tu lista de espera crece, el tiempo  es breve, se te acumulan temas de la consulta, y ello  te hace sentir  desbordado/a…

 Si no controlas tu agenda, te sientes que los temas administrativos te consumen tiempo y energía, si aún-   poniendo gran parte de tu trabajo  en ellos- no consigues ir  más rápido, y sientes que no es posible  responder a  las  demandas por todos lados,..

Y   a pesar  de todo tu esfuerzo del día  a día no escuchas algo que te motive y potencie tu energía e ilusión…  

 Si sales  tan extenuado/a, que va repercutiendo en tu  vida  personal….

SEGURAMENTE, lo que sigue es de tu INTERÉS.

Enfoque: Acción organizada  e integrada, la  Precisión y  hacer lo difícil sencillo.

Unimos  la experiencia del enfoque  Coaching hacia la  ejecución organizada, con pautas prácticas y directas  a partir de los temas medulares  de la Gestión de  tu día a día en la consulta.

Durante años, y cada día profesionales manifiestan que  están desbordados en su Consulta, algunos de ellos  ya no están; otros  viven  su jornada con alta presión y estrés, a veces en la soledad de su consulta; otros expresan en  diferentes espacios  no sólo el descontento, sino también cómo su vida se resiente en varios niveles.

Y desde ahí, ¿Qué tipo de experiencias profesionales se están teniendo? ¿ Cómo repercute en la labor que se realiza, en aquello que estimuló un día  ir por esta Hermosa Profesión? ¿Y cuánto está incidiendo en  la vida personal / familiar?

Pero eso, Seguramente, No es lo que quieres tú, ni nosotros, que estamos comprometidos con  el Bienestar y La Salud, con una vida de propósito.

Y qué mejor que empezar por lo que SÍ tenemos Control, que es lo que hacemos y Cómo lo hacemos.   

Pocas veces se enseña la estructura  y la Sistemática de Gestión de la Consulta. Se enseñan y aprenden elementos aislados, que deben ser integrados, revisados y corregidos constantemente para  tener ese Sistema que aspiras de tu consulta y pueda FLUIR , mientras tú  disfrutas de esa hermosa labor diariamente. 

 En este contexto, Apostamos por  Acompañarte  en el Proceso  de  creación de tu Modelo de Consulta, para que salgas de lo que  te preocupa, resta energía, te llena de incertidumbre  y te conectes con los puntos claves para mantenerte enfocado, ofrecer tu servicio de manera óptima, con un menor esfuerzo.  

Aunque ahora, pueda parecerte que  la Gestión de la Consulta es algo inabarcable,  y aprecies que es imposible. Te aseguramos que es Posible hacerlo. No decimos que es  fácil pero sí posible si creas una metódica que responda a tu situación concreta.  Si aprendes a ver el sistema  y ordenar tus prioridades. 

El Programa es un entrenamiento en sí  mismo,  no solo para ir enfocando prioridades durante  nuestro acompañamiento que verás más abajo, sino también  de lo que puedes hacer tú luego de manera autónoma, una vez terminado  el mismo. 

¿Resolverá  todos tus problemas? Eso sería demasiado pretencioso, pues cada consulta en sí misma es una realidad única,  pero sí  facilitaremos el Programa y  Tendrás TODO estructurado para que saques el máximo rendimiento  al tiempo propuesto.  Y partas de un enfoque en tus prioridades, que haga la diferencia en tu Consulta.

Permítenos, presentarnos   y  decirte para qué estamos y nos inspira  estar  aquí:

Unimos  la experiencia del enfoque  Coaching hacia la  ejecución organizada, con pautas prácticas y directas  a partir de los temas medulares  de la Gestión de  tu día a día en la consulta, de la mano del Experto en Medicina Familiar Dr. Federico Medel Rocandio y Rosalia Peña Sarmiento, con una vasta experiencia en Formación y Coaching aplicado, e impulsora de este Proyecto desde la Dirección  de Rednovasalud.

Rosalia Peña Sarmiento

Formadora y Coach, Directora de Rednova Salud.

Federico Medel Rocandio

Experto en Medicina Familiar y de Urgencia.

Apostamos por tanto por un Programa diferente,  de cuantos cursos, formaciones  hayas  pasado, y que quizás se hayan quedado en un cajón. Una  óptica centrada/ enfocada en Prioridades ,  de Autoevaluación y Acción Organizada.

Todo cambio implica una Atención. Hemos  estructurado el Programa, en aras de  que tengas un Sistema, en el tiempo  más breve posible-  cuatro  BLOQUES /apartados, que   su vez dan respuesta  a 1os 15  puntos desarrollados, con pautas específicas y distribuidos en esos 4 bloques.

Te proponemos momentos de observación y enfoques cortos y repetidos, tal como te explicamos en detalle en la plataforma.

¿Habías visto algo similar?  La organización y disposición  de los que  han pasado por  donde tus estás ahora con éxito, para mostrarte  el camino  observado y practicado en años, puesto  delante de manera resumida, y además esté dispuesto  a  estar ahí  durante 4 meses, en sesiones grupales,  para  escucharte y responder  a tus preguntas de la Gestión de la consulta. Esas que  no  te has atrevido a preguntar o que no has aprendido  aún a  gestionar.

MIRA lo que  pasará  básicamente en cada Bloque de Programa.

BLOQUE 1. Optimizar La gestión de la consulta.

Aprenderás a realizar una gestión Eficaz de tu consulta en su sistemática básica para que organices cupos y tengas la visión necesaria para saber a qué dar prioridad y qué recurso personal te puede ayudar. 

Pautas claras que has de observar y medir de manera cotidiana.

Tendrás una foto de donde estás al día de hoy a partir de estos pilares recomendados, de modo que puedas elegir una meta prioritaria para ti. Alcanzable durante el tiempo destinado al módulo.

Queremos que desde el minuto 1 estés enfocado/a. El tiempo disponible es un bien mayor que es necesario redistribuir bien.

No vamos a pedirte largas horas de lecturas y de test, que no te llevarán a resolver tu situación del día a día, sino que estés centrado/a en lo verdaderamente importante para ti. Y vayas viendo en la práctica tus avances que puedes ir compartiendo, durante este tiempo.   

BLOQUE 3: La Optimización del tiempo y la incertidumbre en la Consulta.

Si el tiempo es problema para ti, este es un módulo que hará  la diferencia de tu Consulta. Te ayudará a  Gestionar  eficazmente el tiempo disponible, con medidas para reducir la incertidumbre.

Ideas novedosas para optimizar la atención.

Te proponemos sencillos ejercicios  de autoobservación y enfoque cortos y repetidos, tal como te explicamos en detalle en la plataforma.

Y los materiales extras  que recibirás  con el  curso también  te ayudarán especialmente en este módulo.

Nuestra apuesta es que  optimices el tiempo de  estar en esta plataforma online y dentro del Programa. Y  solo te vamos  a pedir observaciones concretas y automedición  para  que durante cada bloque  tengas identificada y trabajada  prioridades concretas para ti.

BLOQUE 2. ¿Cómo reducir la Presión Asistencial?

La presion asistencial  genera estados diversos, no siempre gestionados  de manera saludable.  

¿ Cómo corregir aquello que no siempre te mantiene en el estado que deseas  para llevar adelante el objetivo de tu servicio?

Independientemente de las características de tu consulta, o el momento puntual  en cupos por diferentes circunstancias puedes  gestionarlos a partir  de las Medidas correctoras para reducir la presión asistencial mejorando la accesibilidad en la consulta.

Seguramente a partir de  la interiorización de este  módulo ya no volverás  a la rutina de antes que tanto te quita energía como en el caso de  la conciliación de tu agenda.

Independientemente de quien la haga, verás puntos que puedes poner en práctica, evitando  la presión asistencial y  que seas tú quien marques  el camino en cualquier caso

BLOQUE 4. Mejorando e integrando lo que rodea la consulta.

Abordaje sistémico de lo que rodea la consulta  y que es clave para tu  organización y ejecución. Bloque  Integrador.

La idea es que lo que has  enfocado en los módulos anteriores te hayan preparado para asumir en la práctica el  engranaje de variados  factores que verás en este módulo.

Tener un enfoque a manera de sistema, te permite observar, cómo se engranan las piezas y cual  está facilitando o no tu TODO.

Aprenderás a responderte y hacerte las preguntas adecuadas para dar  solución  a lo que tienes  que enfocar en el día  a día.

Tenemos Confianza en tu Proceso y en TI, y Creemos que el mejor  CONOCEDOR y CREADOR de tu Consulta  eres tú.

¿TE GUSTA SER EL PRIMERO/ A?

Sé de los primeros, de la avanzada al poner en el foco el tema de gestión de tu Consulta, no solo por lo innovador de la organización y puesta en marcha del Programa  como por lo que ya irás avanzando respecto de tu momento en el que iniciaste, y de quien no lo ha tomado  aún,  no ha vivido un proceso similar. 

Y como verás ahora es una Oportunidad Especial, que dudamos se repita a nivel económico, que está bien optimizar a la vez.  Sabemos lo que implicará para  nosotros además de todo lo que ya hemos preparado y  puesto en marcha para que tú tengas TODO ordenado en una plataforma al alcance de tu mano. Y durante el Programa contigo.

Nos impulsa un enorme interés de conocer  tus  avances y el TESTIMONIO de tu Éxito como participante en el Programa y por eso hemos acordado  entre nosotros  ofrecer esta OPORTUNIDAD , seguramente jamás repetida  así. 

Imagina tu Consulta fluyendo, y  tú gestionando, sacando tu MAESTRO/A  que llevas dentro para gestionar tu Consulta. Y ahora  te encuentras con cuántos  desafíos.

Hemos escuchado reiteradamente hablar de esos  desafíos. Alguien afirmaba hace un tiempo atrás   en un  grupo de médicos de AP: “Una cosa es lo que  aprendes  en la universidad y postgrados y otra bien  diferente lo que tienes que aprender a Gestionar tu solo, sin tener  a quien acudir, en la brevedad del tiempo” Este sentimiento repetido, y la escucha y vivencia   de médicos, especialmente de Atención Primaria, nos inspiró en  la organización de este Programa. Invaluable  para llevar tu consulta a un nivel mayor – si eres médico de  años de experiencia; y  una  reducción de Años  de aprendizaje, de Prueba- Error,   si estás comenzando o tienes menos de 5 años de experiencia.

Queremos  que partiendo de donde comiences, nos des  tu Testimonio de éxito al final de cada  BLOQUE, y del Programa,  según lo que hayas avanzado- lo hemos  organizado en una OFERTA ESPECIAL DE ÚNICA VEZ, en este lanzamiento especial. Está muy bien compensado lo que invertirás  para Todo lo que puedes aprender  de manera condensada.  

Es ínfima la inversión. Unos minutos de tiempo cada día para fomentar el hábito de enfoque/ resultado, y una simbólica aportación por Mes, si divides esta Singular OFERTA de lanzamiento inicial, entre el tiempo  de 16 semanas y todo lo que recibes,  que No se REPETIRÁ, pues no solo  esta todo lo que hemos preparado hasta aquí, sino lo que viviremos juntos en este tiempo. Nuestro lema para el curso es: ¡Hazlo Sencillo, hazlo Eficaz, hazlo Ahora

Resumen hasta aquí

15 apartados desarrollados  y distribuidos en 4 Bloques que facilitarán, no sólo el enfoque particular de cada elemento, sino su  integración, con prioridad. No se te juntará todo como pasa en cursos que no sabes por dónde empezar.

4  Bloques  grabados en vídeo que puedes ver una y otra vez cuando tu estés descansado, preparado para la tarea. ¿ Te ha pasado  alguna vez que llegas tarde a la explicación, o simplemente no es tu mejor momento y los contenidos se quedan sueltos? ¿ O vas a cursos diferentes  y luego no sabes como armar tu rompecabezas, cómo aplicarlo?

Los distintos bloques van desde la  optimización básica de la Consulta hasta  la integración  de lo que la rodea, para que vayas integrando parte y todo.

4 Guías  de Óptimo  Aprendizaje. Aunque eres adulto y con grandes habilidades que te han permitido llegar hasta aquí, la  neurociencia demuestra que a nuestro cerebro le gusta  el orden y la asociación. Y ello multiplica  el rendimiento,  los resultados e implementación de lo aprendido.

Cada guía es una sugerencia de  cómo proceder, incluso como organizarte , para que evites la dispersión, ganes tiempo , y posibilite un mejor aprovechamiento, con ejercicios sencillos para que vayas clarificando donde está tu Consulta, en relación con lo tratado. Puedas  elegir puntos prioritarios y Evaluar tu avance.

Tanto el material en Vídeo como las guías son eso, una orientación sencilla , aplicable y enfocada, para que estés concentrado/a y  saques lo mejor de tu Atención al Contenido.

Material en pdf  por si prefieres leer. Y tener resumido  la experiencia compartida. Tendrás el material resumido que apoyará tu propio resumen en la guía. 

Seminarios  en vivo, en cada bloque, donde nos  reuniremos y contestaremos  a tus preguntas, dudas .. y donde aprenderás  también de la experiencia y desafíos de otros . Y que quedarán grabados para tu Consulta, tantas veces  desees.

Y una vía  de Comunicación al final de cada apartado donde puedes dejar tu experiencia en comentarios… a manera de tu Autoevaluación  de Aprendizaje.

Todo en una plataforma online, para que consultes según  tu disponibilidad, y tu mejor momento para el aprendizaje.

Un espacio  de aprendizaje  compartido, durante todo el Programa, en el que puedes aprender de manera colaborativa Tanto de nosotros como facilitadores como de otros participantes  (si lo deseas). La gran mayoría lo agradece y  lo aprovecha al máximo por sus posibilidades. Un  espacio  para crecer  y aprender de todos.  En el que te sientas acompañado en tus prioridades, y cuyo principio es el de la colaboración, no juzgar,  y  Avanzar.

Esta  es la Oportunidad de salir incluso de la Soledad de tu espacio de Consulta donde no tienes a quién preguntar sobre esa Gestión  que  pocas veces se enseña. 

Tendrás además Materiales complementarios que hemos decidido regalarte con este curso y que puedes ver una selección más abajo.

Y  durante tu permanencia en el Programa tendrás además ventajas especiales en todos los espacios del Campus de Rednovasalud. 

En oferta Especial 45 % decuento

Accede Ahora

TIEMPO PARA LA REALIZACIÓN DEL PROGRAMA (4 MESES).

Puedes pensar que  es  mucho o poco el tiempo, según sea tu percepción.En un inicio pensamos dar 21 días a cada bloque, pero pensando en una media del ritmo personal. Le hemos dado 1 mes a cada módulo/ bloque ,  más un plus de cortesía, al final,  para cualquier  imprevisto, de modo que puedas solventarlo. Incluso pedir ayuda al grupo.  Y que lo termines con RESULTADOS.

Tendremos  el enfoque  y flexibilidad suficientes para que saques  el mayor provecho, y mantengas el interés y los resultados con el mayor ahorro de energía posible.

Esto es un enternamiento Práctico y la idea es que practiques lo aprendido,  des y Recibas Retroalimentación.

¿TE GUSTA SER EL PRIMERO/ A?

Sé de los primeros, de la avanzada al poner en el foco el tema de gestión de tu Consulta, no solo por lo innovador de la organización y puesta en marcha del Programa  como por lo que ya irás avanzando respecto de tu momento en el que iniciaste, y de quien no lo ha tomado  aún,  no ha vivido un proceso similar. 

Y como verás ahora es una Oportunidad Especial, que dudamos se repita a nivel económico, que está bien optimizar a la vez.  Sabemos lo que implicará para  nosotros además de todo lo que ya hemos preparado y  puesto en marcha para que tú tengas TODO ordenado en una plataforma al alcance de tu mano. Y durante el Programa contigo.

Nos impulsa un enorme interés de conocer  tus  avances y el TESTIMONIO de tu Éxito como participante en el Programa y por eso hemos acordado  entre nosotros  ofrecer esta OPORTUNIDAD , seguramente jamás repetida  así. 

Imagina tu Consulta fluyendo, y  tú gestionando, sacando tu MAESTRO/A  que llevas dentro para gestionar tu Consulta. Y ahora  te encuentras con cuántos  desafíos.

Hemos escuchado reiteradamente hablar de esos  desafíos. Alguien afirmaba hace un tiempo atrás   en un  grupo de médicos de AP: “Una cosa es lo que  aprendes  en la universidad y postgrados y otra bien  diferente lo que tienes que aprender a Gestionar tu solo, sin tener  a quien acudir, en la brevedad del tiempo” Este sentimiento repetido, y la escucha y vivencia   de médicos, especialmente de Atención Primaria, nos inspiró en  la organización de este Programa. Invaluable  para llevar tu consulta a un nivel mayor – si eres médico de  años de experiencia; y  una  reducción de Años  de aprendizaje, de Prueba- Error,   si estás comenzando o tienes menos de 5 años de experiencia.

Queremos  que partiendo de donde comiences, nos des  tu Testimonio de éxito al final de cada  BLOQUE, y del Programa,  según lo que hayas avanzado- lo hemos  organizado en una OFERTA ESPECIAL DE ÚNICA VEZ, en este lanzamiento especial. Está muy bien compensado lo que invertirás  para Todo lo que puedes aprender  de manera condensada.  

Es ínfima la inversión. Unos minutos de tiempo cada día para fomentar el hábito de enfoque/ resultado, y una simbólica aportación por Mes, si divides esta Singular OFERTA de lanzamiento inicial, entre el tiempo  de 16 semanas y todo lo que recibes,  que No se REPETIRÁ, pues no solo  esta todo lo que hemos preparado hasta aquí, sino lo que viviremos juntos en este tiempo. Nuestro lema para el curso es: ¡Hazlo Sencillo, hazlo Eficaz, hazlo Ahora

¿Cómo abordar el Reto de Cambiar lo que no Funciona?

Aquello que no funciona de tus procesos no solo ralentiza tus resultados, sino también ocupa espacio en tu mente, quema energía… Cuando no se cambia no solo produce el mismo ciclo de resultado y frustración, sino que incluso llega a convertirse en rutina, y como tal no solo limita el avance sino que No se aprecia como necesidad de Cambio. Y el círculo se repite una y otra vez… Conoce cómo salir de ahí.

El efecto del Perfeccionismo en la gestión de la Consulta

¿Cómo influye el perfeccionismo en la gestión de tu consulta? ¿En qué fijarse, qué hacer para transitar el camino hacia la excelencia y que se agilicen tus procesos/ resultados.

El enfoque de metas de Salud y la gestión eficaz de la Consulta.

Conferencia impartida, que te dará una perspectiva diferenciadora como profesional de la salud para tu día a día.

Puedes  ser parte ya de nuestra Comunidad, comenzar  a transformar tu Consulta  y   vivir una experiencia diferente  a como lo has vivido hasta Ahora.

En oferta Especial 45 % descuento

Accede Ahora

 

Contacto.       T. 669687379          info@rednovasalud.com

 

 

Share This

¡Comparte esto!

¡Ahora puedes compartir esta página con tus contactos y amigos!